Sin categoría

Una breve actualización

¿En qué he andado últimamente? las vacaciones de semana santa dibujé un poco y no salí para nada por que el calor no invitaba a eso. Sumándole que mi cutis no ha estado en su mejor momento, es decir,  mi piel es muy delicada y casi nunca tengo el placer de tenerla “limpia”, pero una ya sabe cuando la cosa no es normal, cuando pasas tus dedos por el rostro y sientes dolor de ese “acné profundo” lo primero que pienso es  “Esto se va a descontrolaaaar!“.
Bien, no quiero entrar en detalles en ese tema pero creo saber las razones de esta reacción en mi piel y probablemente sea el protector solar (que notaba que se hacía grumos en mi cara) y que he estado tomando un multivitamínico a diario… por ahí he estado leyendo que el exceso de vitamina B tiene reacciones en algunas personas, ¿es eso cierto ó es otro de los mitos acerca del acné? y bueno, yo de por sí consumo bastante lácteo y quizás es  too much para mi piel grasa. Entre que son peras ó son manzanas, tengo cita con el dermatólgo la próxima semana, aunque ya me haya pasado la crisis necesito algunas recomendaciones.

Pasando a temas más agradables: ¡alguien de fuera vendrá a visitarme! 😀  me estoy dando cuenta de que cada año (desde hace 3 años) estoy recibiendo visitas nacionales e internacionales, haha. En esta ocación será mi amiga Macky de Veracruz (y su novio) y estarán pasando una semana aquí en GDL. A Macky la conozco desde hace mucho tiempo cuando teníamos ambas un blog en Livejournal, nunca nos hemos visto pero este año tendremos la oportunidad.
Le comenté que desgraciadamente GDL está en su peor momento por la construcción de la línea 3 del tren ligero, es casi una ciudad post apocalíptica.

Obras de Tren Ligero Grito de Independencia.
Bueno, al menos en algunos puntos. Pero eso no impedirá que la pasemos bien y espero se lleven un buen recuerdo : )

Y bueno, estoy trabajando en mi proyecto de papelería, pero es muy pronto para mostrarles algo. Más adelante quiero tomar un curso de inDesign, por que lo que aprendí hace años ya lo olvidé y lo necesitaré más adelante, pero buscaré un curso on-line por que salir y estarme yendo a un curso como les digo, el calor no invita a eso.

4 comentarios sobre “Una breve actualización

  1. Oh espero que estés mejor. yo tambien tenia muchos problemas con eso del acné pero sobre todo era cuando estaba en la escuela (el estres no ayuda) algo que en lo personal me ayudo mucho fue comprar un jabón de limpieza facial el que usaba en las noches con un cepillito manual. y la verdad es que el que menos pensé fue el que mas me ayudo, es uno de avon que tiene ácido salicílico es un jabón en gel, eso un buen astringente y tomar mas agua! de hecho lo sigo haciendo lo del agua y las limpiezas en la noche. bueno espero haberte ayudado! Lo bueno es que ya vas a ir con el especialista.
    PD- ya quiero ver las cosas de papelería que sacaras!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por escribirme y contarme tu experiencia ❤ He estado leyendo acerca del ácido salicílico, voy a preguntarle a mi dermatólogo por que cuando tengo un brote fuerte (que me pasa como una vez al año y en calores) suelo usar un antibiótico tópico y algún producto con peróxido de benzoilo y aunque salgo de la crisis con eso si es muy estresante por que me reseca el rostro en el proceso y es muy incómodo 😣 De hecho por esa causa no salí toda la semana santa por que por el tratamiento no puede darme el sol. A veces cuando mi piel está bien bajo la guardia y no uso los productos adecuados y bueno, descartando el tema hormonal, es la consecuencia de mi recaída. A ver si así ya aprendo, te mando un abrazo. 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s