Sin categoría

06 | 06 | 17

Ayer me acordé de que tengo blog y me angüstié: mi objetivo era un post a la semana por lo menos y he fracasado con honores. Agradezco a las personas en esta plataforma que me han seguido ♥
¿En qué me quedé en el último post? Ah si, mi crisis de piel. Pues creo que volvió a la normalidad y aprendí que he estado haciendo varias cosas mal.
Es gracioso por que uno empieza a buscar soluciones efectivas para tener una piel sana y evitar lo más posible los brotes de una vez por todas y básicamente las historias de éxito que uno lee por internet:  necesitas  eliminar de tu vida al 100%  las harinas, el azúcar, el acohol, la cafeína, el picante, los lácteos, las carnes rojas, domir 8 hrs diarias, hacer ejercicio, meditación para controlar tu nivel de estrés, no usar maquillaje, no exponerse al sol…

giphy

Tomar algunas medidas está bien pero no puedo vivir como si tuviera otras 10 vidas más después de esta como para no tomarme un café, negarme 100% al azúcar , ni comer picante etc. Y en cuanto al estrés puedo controlarlo y de vez en cuando el estrés me controla a mi y no puedo evitarlo. Fuck it!

En otros temas, mi amiga Macky y su novio Emmanuel estuvieron una semana en GDL y por aunque los vi muy poco, la pasamos muy bien, me pone muy contenta de que ambos la pasaron genial y con ganas de regresar. Esta es una foto que tomé con el temporizador, lo bueno es que no me caí, haha.

18403189_1667122316650501_8675942832440132264_n

Este año han pasado de todo pero he sentido que he tenido algunos retrocesos, sobre todo con las personas, de pronto no me he sentido capaz de enfrentar situaciones hostiles. Quizás antes me retaba a mi misma a dar la cara a personas y cosas que me causaban incomodidad para decirme a mi misma “lo logré, pude con eso” pero al final siempre pensaba que “me lo pude haber ahorrado” por que terminaba agotada mentalmente, no la pasaba bien ó sentía que había perdido el tiempo. Pero al final esas persona regresaban demandando no sé qué cosas de mi.

Pero sólo cuando ellos querían, a la hora que ellos querían y en sus términos. En resumen: mi enfrentamiento constante con gente narcisista. Que no le importo de verdad, no considera mis sentimientos ni respeta mis límites.

Bueno, yo creo que ahora ya no tengo que demostrar “que puedo” a nadie. Ya no trato de dar largas lecciones verbales ni por escrito.  Como dijo un amigo: la gente debe saber  que hay libros de cómo comportarse en Amazon. Ya no quiero sentirme la madre de nadie,  creo que prefiero tomar distancia y eso es todo. 

Bueno, tenía que sacarlo pero las cosas han estado bien así que no se preocupen.
Mi proyecto de papelería va un poco lento pero es un hecho, estoy aprendiendo mucho en el proceso. ¿Les conté que el vehículo de Fedex en el que viajaban mis Pins Sweet Lolita fue asaltado y se “perdió” la mercancía?, ¿que hay gente buena y la empresa se hizo responsable y me compensaron  sin cobrarme? ,¿les conté que la aduana me cobró $1,041  para entregarme los Washi Tapes?, ¿no?

Bueno, eso pasó.
Les contaré más (ahora si) de mis proyectos en curso y algunas ideas, no quiero que este post se alargue demasiado.

Hasta pronto ♥

5 comentarios sobre “06 | 06 | 17

  1. Are you me? Yo con lo que sufro ahora es con el cabello y también sufro de nuevo con la piel. Me choca leer gente que empieza a hacer cosas tan sencillas como, no sé… tomar agua en lugar de refresco y ya la piel se les despeja, el cabello lo tienen sedoso, rejuvenecen y se vuelven ricas, yo intento cuidar a mi cuerpo nada más para que tenga la gentileza de ser normal, nomás no se arregla y es muy agotador sentir que estás nadando contra la corriente.

    Yo también me la pasé muy bien contigo, aunque fue poco tiempo valoro mucho todo lo que significa estar contectadas a pesar del tiempo y la distancia. Poder verte, quedar, abrazarte, comer juntas, dejarte en la parada y detallitos así son de mucho significado para mí y no puedo esperar a poder vivirlos de nuevo, ahora con más tiempo 😀

    Y por la gente… creo que con el tiempo uno entiende que no puede estarse entregando. Una cosa es que las personas no somos perfectas y naturalmente vamos a fallarle de vez en cuando a nuestros amigos, pero cuando la relación con alguien se sostiene básicamente en que “así es y tengo que aguantarlo” pues… ain’t nobody got time for that.

    Me gusta

    1. Te entiendo. A veces mi piel está bien que me relajo y hasta llego a creer que eso del acné quedó en el pasado pero siempre regresa si no tengo los cuidados adecuados. Tuve unos brotes raros a los costados de las mejillas (por que nunca me salen ahí) y muchos eran quísticos y comenzó cuando inició el calor acá, pensé que era un cambio hormonal ó algo así pero al parecer no, se debió a que estaba tomando un multivitamínico a diario, el protector solar que usaba me tapó los poros y encima estaba usando una crema hidratante random de Grisi (Oy nomás) y por ahí usé aceite de coco en mi cara que por que disque “es buenísimo” y ahora me vengo enterando que es de lo peor que hay (al menos para las pieles grasas) como desmaquillante de ojos es perfecto y ya.

      Pero me puse a pensar que yo siempre lidio con algún granito, pero pues en teoría son antes del periodo menstrual pero en mi búsqueda de reducir esos brotes lo que encuentro es eso de allá arriba, una restricción casi total de la vida y pues bueno, yo ya me resigné a ser imperfecta, haha.

      Mi pelo por fortuna no es mi tema ó no me importa mucho. No es genial pero tampoco fatal.

      Me gusta

  2. Deberíamos picarnos las
    Costillas mutuamente para alentarnos a escribir, A mi por lo menos me ayuda mucho a aclarar mis ideas y ventilar lo que no puedo, no puedo esperar a ver tu juego de papelería y ya estar ganando dinerosss para cómprate todo todo. O convencerte del viejo y confiable trueque y te doy tazones de cerditos por papelería, lol. Te quiero gabi y espero que tengas mucho mucho éxito en tus próximos proyectos y que pronto tengamos algunos juntas 💕

    Me gusta

  3. Aaaaww ♡ Ojalá y sigas con tu blog ♡ Estaba leyendo los posts y están muy bonitos. Es refrescante ver cómo lo usas de la manera en la que eran en un principio: Como un diario de momentos, experiencias y progresos 😀 ♡ Espero que lo de tu papelería siga pasito a pasito y logres realizar tu proyecto. Mientras, ya te ganaste una fan de tus escritos ♡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s